La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, ha introducido cambios transversales en todas las regulaciones relacionadas con la vivienda, con el fin de facilitar el acceso a la misma.

La norma afecta a los contratos de arrendamiento de vivienda, (desde la prórroga del contrato en determinadas circunstancias a la actualización de renta, pasando por los honorarios de las agencias inmobiliarias), introduce nuevas medidas fiscales para el fomento del alquiler y la desincentivación de las viviendas desocupadas, opera reformas importantes en los procesos por desahucio y ocupación y reforma parcialmente el régimen de viviendas protegidas, como cambios fundamentales. 


¿Tienes claro todo su impacto? ¿Tu documentación está al día? 


Con Aranzadi Digital tienes acceso a toda la información que necesitas para comprender y aplicar la nueva norma:
Déjanos que te lo enseñemos. Te lo contamos todo. 





Sus datos serán tratados por Aranzadi para gestionar su solicitud de información y suministrarle información comercial sobre sus productos y servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@thomsonreuters.com
Síguenos en nuestras redes sociales