¿Tu Canal de Denuncias cumple con la Directiva Whistleblowing?

La Ley de protección al informante por fin ve la luz tras la transposición de la Directiva en España.

Todas las empresas de 50 o más trabajadores deben implantar un canal de denuncias en un plazo máximo de 3 meses si no quieren enfrentarse a sanciones y a la prohibición de acceder a subvenciones y a contratos públicos.

Nuestros consultores te asesorarán
Aranzadi Fusión Empresas te ofrece una solución estándar y flexible para implantar un canal de denuncias con todas las garantías, cumpliendo así con los requerimientos legales de manera rápida y segura.
Asegura el cumplimiento de la Ley
Facilita la información al denunciante y garantiza su anonimato 
Gestiona en un espacio restringido
 
Optimiza todo el proceso
Colabora y comparte
Entorno 100% seguro ENS
Además, incluye toda la información práctica que necesitas para conocer y aplicar con garantías la nueva regulación: Infografías de lo que supone la nueva Ley, cuadros comparativos, esquemas interactivos con todos los pasos a seguir, checklist para diagnosticar el grado de implantación, obligaciones y requisitos aplicables, formularios, y artículos doctrinales y comentarios prácticos.

Sus datos serán tratados por Aranzadi para gestionar su solicitud de información y suministrarle información comercial sobre sus productos y servicios. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad o solicitar el ejercicio de sus derechos de protección de datos en protecciondedatos@thomsonreuters.com
Síguenos en nuestras redes sociales